jueves, 12 de febrero de 2009
Yeremi y Sara, dos menores que siguen desaparecidos en Canarias
Sara de 14 años, desaparecida el 30 de julio del año pasado.
Sara Morales desapareció el 30 de julio de 2006 en Las Palmas de Gran Canaria cuando caminaba desde su barrio a un centro comercial. Allí quedó con un amigo que dice que nunca la llegó a ver.
Vestía falda vaquera, camiseta de tirantes amarilla y llevaba gafas. La familia sigue esperando cualquier dato sobre su paradero.
Yeremi Vargas desapareció en Vecindario (Gran Canaria) el 10 de marzo del 2007 No hay pistas sobre su caso, nadie sabe nada y como iempre nadie vió nada. Tiene 7 años y se perdió su pista cuando jugaba con unos primos en un solar próximo a las casas de su familia.
La gente lee estas noticias y dicen darles pena, pero pronto se les olvida, por una sencilla razon no son sus hijos. El dia que desaparecio Sara habia miles de niñas como ella en la calle, por desgracia le toco a ella, pero podria haber sido cualquier niña, o en vecindario ahi muchos padres que confiados dejaban a sus hijos jugar solos en parques, ese 10 de marzo le toco a Yeremi, pero.. ¿y si hubiera sido su hijo?.
No le den la espalda a estas familia, demostremos una vez mas que canarias esta unida todos estamos con esos niños, apoyemos a sus familias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario